Buscar
  • Boletines y Noticias.

SOBRE LOS 3 PUNTOS QUE PRESENTÉ EN LA CUARTA SESIÓN DEL CONCEJO DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


¡Sin novedad! Hoy el Concejo de Cuauhtémoc rechazó sin mayor discusión, 3 propuestas que solicité para apoyar al sector económico y MIPYMES de la alcaldía: Con 3 votos a favor (PAN, PRI) y 8 en contra (MORENA, PES, PT, PRD) se rechaza: ❌ Suspensión temporal de verificaciones en materia de establecimientos mercantiles a partir del levantamiento de la contingencia. ❌ Aumento del 50% al presupuesto de las medidas destinadas al apoyo de MIPYMES. ❌ Destinar el 3% del presupuesto de la alcaldía para realizar compras directas con MIPYMES.

Da clic en cada titulo para acceder a cada documento completo:


A) PUNTO DE ACUERDO DE URGENTE Y OBVIA RESOLUCIÓN POR EL QUE SE EXHORTA AL TITULAR DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC A CONCEDER UN “TREGUA ADMINISTRATIVA” SOBRE LAS VERIFICACIONES REALIZADAS POR LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC COMO MEDIDA COMPLEMENTARIA PARA AYUDAR A MITIGAR LOS EFECTOS NEGATIVOS QUE LA CONTINGENCIA SANITARIA HA PROVOCADO EN MICRO PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS DE NUESTRA DEMARCACIÓN.


B) PUNTO DE ACUERDO DE URGENTE Y OBVIA RESOLUCIÓN POR EL QUE SE EXHORTA AL TITULAR DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC A AUMENTAR EL MONTO PRESUPUESTAL DESTINADO AL PLAN DE APOYO ECONÓMICO INTEGRAL DE LA CUAUHTÉMOC CON EL FIN DE AYUDAR A MITIGAR LOS EFECTOS NEGATIVOS QUE LA CONTINGENCIA SANITARIA HA PROVOCADO EN MIPYMES Y SECTORES VULNERABLES.


C) PUNTO DE ACUERDO DE URGENTE Y OBVIA RESOLUCIÓN POR EL QUE SE EXHORTA AL TITULAR DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC A DESTINAR PARTE DEL PRESUPUESTO PARA EFECTUAR COMPRAS DIRECTAS CON NEGOCIOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS EN LA DEMARCACIÓN RELACIONADOS CON TODO AQUELLO QUE LA ALCALDÍA REQUIERE EN CUANTO A MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS CON EL FIN DE AYUDAR A REACTIVAR AL SECTOR ECONOMICO EN LA ALCALDÍA.

180 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo